Connect with us

Deportes

Jona dos Santos vuelve a la soltería

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Lo que parecía un rumor se ha confirmado: Jonathan dos Santos terminó su relación con Marta Carriedo, quien rompió el silencio en las redes sociales.

Te puede interesar: ‘Jona’ juega en derrota del Galaxy

Por medio de su canal de YouTube, Marta reveló detalles de su separación, argumentando que fue una decisión de ambos. Además, expresó que ella no tuvo ninguna influencia en la salida de ‘Jona’ del Villarreal para fichar con el LA Galaxy

“Mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacia feliz venir a los Ángeles para estar con su hermano y su familia”.

 

~ Together with you is my favourite place to be ~ #Loveu #tamojuntossempre #tppa #J8M

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

 

9 DIAS INOLVIDABLES Al lado de mi persona favorita! #tamojuntossempre #tppa #J8M #loveyou

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

“Pero después de eso, desde que llegamos han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, sin poder encontrar un punto en común, por eso hemos decidido no estar por ahora como pareja”.

“Sé que merecían una explicación ya, sé que están sufriendo por ver que no soy la misma. Les pido que respeten a los dos que me respeten a mí, la vida da muchas vueltas, sólo tiempo y Dios saben donde acabaremos cada uno”, declaró Carriedo.

De igual manera, la youtuber europea pidió respeto de esta difícil situación, pues será el único video en el que vaya a hablar de su rompimiento, por lo que aprovechó de tocar varios puntos al respecto.

 

Today is a good day ~ Finally reunited w/ ma love #LoveYou #tamojuntosempre #tppa #J8M

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Por si se te pasó: ‘Jona’ revela el dorsal que usará en el Galaxy

“Sí nos hemos dejado de seguir en las redes sociales, por que es algo normal, hablo con él todos los días, pero esto es una decisión temporal”, agregó.

Aquí te dejamos el video completo: 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, queda fuera de Tokio 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Briseida deja fuera a María del Rosario Espinoza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, perdió ante Briseida Acosta y quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

En un dramático combate que se realizó en las instalaciones del CNAR, Acosta venció a María Espinoza por un punto de diferencia.

Briseida Acosta ganó la evaluación en la categoría de más de 67 kilos y representará al país en la próxima justa olímpica.

Te puede interesar: María del Rosario Espinoza vs. Briseida Acosta, por boleto olímpico

El primer round, María Espinoza finalizó con un triunfo de un punto de diferencia, mientras que en el segundo Briseida se puso en ventaja con un golpe que le valió dos unidades, sin embargo, la triple medallista emparejó a unos segundos del final.

Mientras que en el tercer episodio, parecía que María del Rosario Espinoza ganaría al ponerse cuatro puntos al frente y poner la pizarra 2-6, pero Briseida emparejó y al final quedó 8-8.

En el último round, Briseida puso dos puntos a su favor, mientras que María solo consiguió uno.

De esta forma, se cierra la carrera fructifera de Espinoza quien ganó un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos