Deportes

Jonathan dos Santos se siente valorado en el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista Jonathan dos Santos, quien milita en el club español Villarreal, dejó en claro que siempre se ha sentido valorado en México y su ausencia en Selección Nacional de México fue por diversos factores.

Hace algunas semanas, su hermano Giovani dos Santos escribió en una red social que Jonathan no era valorado en México y por ello estaba ausente del “Tri”.

“Siempre me sentido valorado en mi país, obvio es mi hermano y me va a defender. Después de un año, estoy feliz porque me están saliendo bien las cosas en Villarreal, pero siempre me he sentido arropado por la afición y la selección mexicana”, apuntó.

Recalco que es consciente que en México hay gente con mucha calidad en todas las posiciones y quizá por ello tardó en llegar su llamado.

“Hay mucha competencia, es lo mejor para el equipo, hay jugadores buenos en mi posición, he tenido regularidad, he tenido minutos, he trabajado día a día para que llegara otro llamado y feliz por este momento, preocuparme por hacerlo bien”, sentenció.

Jonathan ya trabajó este martes con la Selección Nacional de México para los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá, a celebrarse los días 8 y 11, respectivamente.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil