Deportes

Jornada 10 de Liga MX, en duda

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego del terrible sismo que azotó la CDMX, Puebla y Morelos, se mantiene en duda si se jugará este fin de semana la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

Por si se te pasó: Estadios se vuelven fortalezas de apoyo

El presidente del certamen mexicano, Enrique Bonilla, se pronunció al respecto señalando que le gustaría que la fecha se juegue con normalidad para darle una felicidad a los aficionados, aunque todo dependerá al final de las autoridades pertinentes. 

“Quisiéramos llevarles en estos terribles momentos algo de alegría, con nuestros partidos, pero es una decisión que es más compleja que es necesario tener toda la información por parte de las autoridades para tomar la decisión que sea mejor para nuestros aficionados”, dijo el dirigente en palabras para el programa Agenda Fox Sports

De igual manera, declaró que aún no se toma una postura oficial sobre la suspensión de la jornada azteca; sin embargo, recordar que se dictaminó cancelar ayer los encuentros de los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

Te puede interesar: Matan a elemento de Lobos en redes; el jugador lo desmiente

Estamos trabajando, recopilando toda la información y estamos en contacto con las autoridades para tomar la mejor decisión”, agregó Bonilla. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil