Deportes

Jornada de goles en la Champions; Nápoles y Bayern golearon sin piedad

Publicada

on

Ciudad de México.— El Bayern goleó por 5-0 en Múnich, mientras que el Nápoles marcó seis goles por primera vez en un partido de la Champions League. Atlético y Barcelona, derrotados

Te puede interesar Andrés Lillini deja de ser técnico de Pumas

Ajax – Nápoles 1-6, ‘Chucky’ Lozano se impuso a Edson Álvarez

Espectacular goleada del Nápoles en Ámsterdam ante un Ajax que no tuvo respuesta, a pesar de que Kudus marcó por tercer partido seguido. Raspadori por partida doble, Di Lorenzo, Simeone, Kvaratskhelia y Zieliński marcaron los goles de un equipo napolitano que lidera el Grupo A con tres de triunfos después de tres jornadas.

El Nápoles sólo ha perdido uno de sus últimos 19 partidos fuera de casa en todas las competiciones

Bayern – Plzeň 5-0

El Bayern no tuvo piedad en Múnich ante el conjunto checo liderado por Leroy Sané, que abrió la lata en la primera parte y siguió inspirando en el segundo acto. Fiesta de goles del líder del grupo, que va encaminado hacia las fases eliminatorias por un año más. También marcaron Gnabry, Choupo-Moting y Mané.

La última vez que el Bayern perdió como local en la fase de grupos, Jamal Musiala tenía 10 años.

Inter – Barcelona 1-0

El Barcelona cayó en Milán ante un Inter que, gracias a la diana de Hakan Çalhanoğlu en el tiempo añadido de la primera parte, se aseguró tres puntos esenciales en la pugna por estar en octavos de final. Un Pedri con momentos de inspiración y un activo Ousmane Dembélé no fueron suficientes argumentos para sacar algo en la visita a Italia. El equipo de Xavi Hernández es tercero con tres puntos y recibirá en la cuarta jornada a un Inter que alcanza las seis unidades.

Antes de este partido, el Inter se había quedado sin marcar en cinco de sus últimos siete partidos de la UEFA Champions League en casa

Brujas – Atlético de Madrid 2-0

Importante triunfo para el Brujas gracias a los goles de Sowah y Jutglà que dan al equipo belga un pleno de victorias que lo distancian como primer clasificado del Grupo B de la UEFA Champions League. Por su parte, los de Simeone encadenan su segunda derrota consecutiva y se quedan en una delicada situación con únicamente tres puntos.

El Brujas el primer club belga que gana sus tres primeros partidos en un grupo de la UEFA Champions League.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil