Deportes

Jornada ‘negra’ desde el manchón penal para Chicharito y Vela

Publicada

on

Ciudad de México.— Fue una jornada agridulce para los mexicanos en la Major League Soccer. El delantero del LA Galaxy Javier ‘Chicharito’ Hernández,  tuvo en sus pies la victoria y el hat-trick, pero cobró un penal a lo ‘Panenka’ y se la entregó al portero rival.

Te puede interesar Daddy Yankee compartió partido con los Chicago White Sox

En tiempo de compensación, el mexicano tomó el balón tras una falta de Kayden Pierre, se enfiló y disparó pero el guardameta John Pulskamp aguantó bien y tomó el balón sin mayor problema.

“Decidí tomarlo así y no entró, la otra semana entró muy bien y el portero se había tirado y ahora no entró. Tiré uno, pensé que se iba a tirar al mismo lado que yo. Es un juego mental esto y me atreví a tirarlo y la responsabilidad de no haber obtenido los dos puntos cae en mí y la asumo al ciento cien”, dijo para TUDN.

Vela falla penal, pero da asistencia para triunfo de LAFC

No hay mejor equipo en la temporada 2022 de la MLS que el LAFC, o al menos en la Conferencia Oeste. El conjunto californiano lo reiteró al derrotar 2-0 al Real Salt Lake en el Banc of California Stadium.

Los Ángeles fue mejor que su rival de principio a fin, a pesar de que el entrenador Steve Cherundolo decidió arrancar el juego con Carlos Vela y Gareth Bale en la banca.

Al 58′ entró Vela que de inmediato recibió el gafete de capitán y se hizo sentir pronto con un tiro que dio en el travesaño y casi significa el 2-0.

El tercer gol del partido lo tuvo en sus pies Carlos Vela, pero falló un penal al 92′, tal y como lo hizo su compatriota Chicharito en el juego de LA Galaxy.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil