Deportes

Juan Reynoso balconea a jugador de Santos Laguna

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ventiló que Santiago Muñoz está cerca de firmar para jugar en la Liga Premier de Inglaterra.

El estratega peruano, quien dirigirá al equipo de la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la MLS, comentó que, por ello, no lo convocó para este compromiso.

“Fue por un tema puntual: él está cerca de cerrar con un equipo europeo y nos pidieron, de alguna forma, ser flexibles”, dijo Reynoso en conferencia de prensa.

“Si ya estaba por cerrar, no pudiera venir, por eso no se dio la ‘chance’ de traerlo”, agregó.

De acuerdo a reportes de Inglaterra, el futbolista estaría cerca de llegar a un acuerdo para jugar en la campaña con el Newcastle United.

Muñoz se desempeña como delantero y tiene 19 años. Debutó con Santos Laguna el año pasado.

Por otra parte, Juan Reynoso indicó que el objetivo es ganar el compromiso al conjunto de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

“Hay que dejar lo mejor parado posible al futbol mexicano. Queremos ganar este primer round y vamos a tatar de hacerlo”.

Reynoso aceptó que el nivel de la MLS ha tenido un crecimiento importante, pero aún la Liga MX marca la pauta: “La Liga MX tiene mucho más tiempo con un buen nivel, la MLS crece. El juego será de una buena trascendencia. Ambas Ligas se necesitan, y esta fusión, entre comillas, es buena a futuro”, sentenció.

Lee: Juan Reynoso se queda en Cruz Azul; anuncian su renovación

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil