Deportes

Juan Toscano y sus objetivos con Los Lakers

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Angeles Lakers tuvieron su debut este lunes en la pretemporada NBA, enfrentando a los Sacramento Kings. Una buena oportunidad para ver en acción a sus más recientes incorporaciones. Incluyendo al mexicano Juan Toscano, quien tras consagrarse campeón con los Golden State Warriors, llega a la franquicia angelina con un rol y un objetivo muy claro.

Te puede interesar julio Urías es el primer pitcher mexicano con el mejor récord de efectividad

“Lo que estoy intentando hacer es establecerme en la liga para que la gente me conozca como un jugador de 3&D. Este es el año en el que quiero establecerme y ayudar a mi equipo, primero y más importante a ganar, porque soy un jugador de equipo, pero personalmente quiero jugar bien para tener una longevidad en la liga”, comentó Toscano en una entrevista con el medio Swish Cultures.

El rol de 3&D será uno especialmente valorado en los Lakers en esta temporada, teniendo en cuenta la carencia de esa clase de jugadores en su alineación titular. Todo apunta a que abrirán con dos guardias bajos como Russell Westbrook y Kendrick Nunn, ninguno conocido por ser un marcador fuerte, mientras que el alero será un LeBron James que a esta altura de su carrera dosifica largamente su energía en el campo.

Los Lakers terminaron con la 10° peor defensa de la campaña pasada y fichajes como el de Toscano apuntan a fortalecer ese sector.

“Quiero un contrato grande. Tres o cuatro años, ojalá que con los Lakers. Me encantaría tener longevidad en esta organización, en esta ciudad”, cuenta Toscano.

“Esta es mi oportunidad y haré lo mejor para aprovecharla”, sentenció el mexicano, quien intentará repetir su buen paso por Golden State.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil