Deportes
Juárez y Fernández en excelentes condiciones para su pelea
Ciudad de México,— Tal y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, a un mes de su pelea; la campeona mundial Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez y la retadora, Diana ‘Bonita’ Fernández, cumplieron sin problema con el pre-pesaje.
Te puede interesar Coyoacán será el epicentro del boxeo mexicano
La monarca supermosca WBC, y hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez; cumplió con el requisito desde su campamento al sur de la Ciudad de México, donde registró un peso de 115.7 libras, mostrando su gran disciplina.
Por otro lado, la clasificada mundial número uno del WBC, desde su natal Ciudad Juárez, que será sede de la esperada revancha; registró 117 libras.
Listas para su pelea “La pequeña Lulú” y “La Bonita”. El combate entre Juárez y Fernández se llevará a cabo el próximo 16 de julio.
Errol Spence Jr. quiere noquear a Pacquiao
El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Errol Spence Jr., enfrentará a la leyenda filipina, Manny Pacquiao, el próximo 21 de agosto en Las Vegas.
Errol viene de derrotar a Danny García el año pasado en un gran combate, mientras que Pacquiao no ha peleado desde que venció a Keith Thuman en 2019.
Spence Jr. aseguró que llegará bien físicamente para su pelea y con el poder para terminar pronto con Manny Pacquiao.
“Me siento fuerte. Hemos realizado un gran campo de entrenamiento para aumentar mi poder y noquear a Pacquiao y enviarlo al retiro. Estoy esperando el mismo Manny Pacquiao que vemos siempre, por eso llegaremos con un plan perfecto de pelea para asegurar la victoria,” comentó Spence Jr.
Foto cortesía WBC