Deportes

Jugador de América se defiende de acusaciones

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de las Águilas del América, Renato Ibarra, aseguró que no cometió ningún acto de indisciplina que le haya impedido seguir concentrado con la selección de Ecuador.

Bolillo corre a jugador de América

Ibarra comentó que su baja fue por decisión del técnico Hernán Darío Gómez y no porque haya fingido alguna lesión como lo expresó el estratega nacional.

“Se acercó a la habitación mía, estaba con mi hermano (Romario Ibarra). Entró y me dijo que no me veía bien en los entrenamientos, que estaba amargado. No sé con qué intención dijo esas cosas, fue ahí cuando él decidió darme de baja. Nunca abandone a la Selección, fue él quien decidió eso, yo tampoco voy a estar donde no me quieran tener”, confirmó para el portal FutbolEcuador.

“Fue antes del partido contra Chile, la noche del jueves fue a mi habitación y me manifestó todo eso, él es raro que vaya a la habitación de un jugador. Nunca he tenido molestia por ese tema, uno siempre trabaja para estar en la Selección, he tenido la oportunidad de estar con técnicos anteriores, con (Reinaldo) Rueda desde mi primer llamado estuve comprometido, nunca tuve ese tipo de problemas con Rueda o (Gustavo) Quinteros”, agregó.

En América, Renato vivió algo parecido. Durante el torneo del título, el Apertura 2018, Renato vivió una situación similar después de manifestarle a Miguel Herrera cansancio para evitar un juego de Copa; entonces Diego Lainez asumió la responsabilidad y le ganó la titularidad al ecuatoriano.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil