Deportes

Jugador de Chivas arremete contra Cardozo

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de la mala participación de Chivas en el Mundial de Clubes y de que se anunció la baja de varios jugadores, Edwin Hernández arremetió en contra del cuerpo técnico que encabeza el paraguayo José Cardozo.

El futbolista lamentó que no le hayan dicho desde hace tiempo que no entraba en planes y que se haya enterado de que saldría del equipo en Emiratos Árabes donde se disputó la justa mundialista.

La verdad que sí, me siento golpeado (por no jugar) porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”, dijo el jugador tras el fracaso de Chivas en el torneo celebrado en Emiratos Árabes Unidos.

Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, puntualizó el ex jugador del León.

Además de Hernández, Orbelín Pineda quedó fuera al igual que Carlos Salcido y se especula que Ángel Zaldívar tampoco entra en planes.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil