Deportes

Jugador de Cruz Azul metido en serios problemas

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de La Máquina Celeste de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, se metió en graves problemas después de ser señalado de haber escupido a Nicolás Castillo durante el choque que disputó el cuadro cementero ante los Pumas de la Universidad en el estadio Olímpico Universitario.

Incluso, la directiva de los felinos dio a conocer que levantarán una protesta para que la Comisión Disciplinaria tome cartas en el asunto y sancione al futbolista y, por ende, sea suspendido.

“Estamos en busca de algunas imágenes que nos permitan documentar una protesta que haremos ante la Liga MX en relación a una situación que nos preocupa, un nuevo escupitajo de un jugador rival a uno nuestro, caso concreto de Peñalba contra Castillo en el primer tiempo”, declaró al respecto José Luis Arce, Vicepresidente Deportivo de Pumas.

Peñalba fue expulsado durante el compromiso por un supuesto juego brusco, aunque todo parece indicar que fue por la misma inercia de la jugada. La roja no fue por el supuesto escupitajo.

Por dicha situación, por no ser tan clara la roja, la directiva cementera dio a conocer que entablará una inconformidad para que el futbolista pueda jugar en la jornada 3 cuando los celestes se midan a los rojinegros del Atlas.

En caso de que Pumas encuentre un video para confirmar el escupitajo, Peñalba podría sus pender seis partidos, como recientemente fue sancionado Diego Novaretti por una agresión similar en contra de Hirving Lozano.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil