Deportes

Jugador de Dallas, envuelto en escándalo

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento de los Vaqueros de Dallas se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego que se le acusa de haber noqueado a un DJ en un bar.

Debes de ver: Resultó ladrón un jugador de Vaqueros

Se trata de nada más ni nada menos que de Ezekiel Elliott, quien supuestamente participó en una pelea la noche del domingo en un lugar de entretenimiento en Texas.

El portal TMZ Sports reveló un video en el que se puede ver al DJ en el suelo después de haber recibido la agresión y a elementos de emergencia atendiéndolo.

Cabe señalar que la policía local confirmó que hubo varias personas detenidas por la riña; sin embargo no mencionaron el nombre de las personas arrestadas.

Te puede interesar: Resultó ladrón un jugador de Vaqueros

Actualmente, el corredor novato que fue la sensación la campaña anterior en la NFL, se encuentra siendo investigado por la NFL debido a supuestas acusaciones de violencia doméstica, situación que le provocaría una suspensión que lo deje fuera de los emparrillados para las primeras fechas de la próxima temporada.  

Recordar que no es la primera vez que Elliott llama la atención de los medios de una forma extra cancha, ya que a principios de año le bajó la blusa a una mujer durante el desfile de San Patricio en Dallas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil