Deportes

Jugador de Monterrey terminaría en los tribunales

Publicada

on

Ciudad de México.- Los problemas en contra del jugador del Monterrey, Walter Gargano, podrían aumentar después de darse a conocer que el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, podría demandar al jugador.

Te puede interesar: Gargano busca presionar a Rayados

Gargano, en una entrevista que dio para un medio uruguayo, comentó que tenía problemas con el ‘Turco’ dando a entender que porque le pidió dinero “”algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero”, expresó.

Ante dicha situación, Mohamed comentó que Gargano tendrá que demostrar sus palabras ante un tribunal “ninguna disculpa en redes sociales me llena. Gargano tiene que afrontar las consecuencias y demostrarlo ante la justicia”, señaló en entrevista para Televisa Deportes Network (TDN).

Por otra parte, señaló que el que un jugador ‘esté caliente’ porque no se ha arreglado su situación contractual, no justifica el lanzar acusaciones en su contra.

“No es justo que un jugador hable cualquier cosa porque está caliente. Cuando estuvimos frente a frente no dijo nada”, sentenció.

Hasta el momento, la directiva no ha dado una postura oficial.

Te puede interesar: Gargano sufrió por culpa de Mohamed

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil