Deportes

Jugador de Pachuca le hace el feo a fan

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento del Pachuca le aplicó las famosas “dos palomitas” a un pequeño aficionado que buscaba algo más que un simple autógrafo. 

Te puede interesar: Pachuca le pega a Veracruz y Honda se estrena

Estamos hablando del refuerzo ‘bomba’ de los Tuzos, Keisuke Honda, quien sumó sus primeros minutos en el futbol mexicano en el Estadio Hidalgo ante el Veracruz.

El delantero japonés tuvo un exitoso debut el pasado martes en la Liga Bancomer MX con un gol ante los Tiburones Rojos; sin embargo, las cámaras lograron captar el pequeño desliz extra cancha que tuvo con un fanático. 

Al termino del cotejo ante los jarochos, a los cuales vencieron 4-1, las cámaras pudieron apreciar como el ariete nipón ignoró a un niño que buscaba su firma, al grado que hasta lo tomó del brazo para llamar su atención, pues se encontraba celebrando el triunfo con sus compañeros de equipo. 

Lamentablemente el hincha no pudo cumplir con su cometido y fue retirado del campo de juego por el staff de seguridad, mientras Honda continuó su camino al vestidor como si nada. 

Debes de ver: Jugador de Pachuca destaca en la jornada cinco

Cabe recordar que hace unos días se filtró que algunos elementos hidalguenses no estaban del todo de acuerdo con el trato VIP que se le está dando al asiático, especialmente por el alto sueldo que percibe.

No obstante, Keisuke inició con el pie derecho su andar en el balompié azteca, por lo que se espera pueda convertirse en un referente en la ‘Bella Airosa’ lo que resta del torneo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil