Deportes

Jugador de Panamá arremete contra el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- Adolfo Machado aprovechó el choque que sostendrá la selección de Panamá ante México para arremeter en contra del equipo Tricolor tras señalar que no existe humildad en el cuadro que comanda Juan Carlos Osorio.

En entrevista con medios panameños, Machado comentó que el Tricolor no es invencible y eso lo demostrarán el viernes cuando ambos conjuntos se midan en el Estadio Azteca.

Entérate: Se integran ‘europeos’ a selección mexicana

“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca-Cola del desierto y ellos tienen que entender que todo eso ha cambiado, Panamá ha evolucionado mucho”, declaró el defensa.

“México es una gran selección, pero no es invencible, le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, afirmó.

El equipo canalero chocará con México el próximo viernes, en choque correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por si se te pasó: Recupera selección mexicana jerarquía

Una victoria de México le permitiría amarrar su boleto a la justa mundialista, y un revés de Panamá prácticamente los dejaría fuera de la competencia.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil