Deportes

Jugador de Rayados quiere ir al Chapecoense

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista de Rayados de Monterrey buscaría salir del equipo; sin embargo, no quiere irse a cualquier club, sino quiere llegar al mismísimo Chapecoense.

-Aldo de Nigris arremete contra Pulido-

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa brasileño de 27 años, Víctor Ramos, quien milita en el Palmeiras de su país, pero cuya carta pertenece al conjunto regiomontano.

“Tuve conversaciones con Chapecoense. Sería un honor defender el club. Esto me hace feliz, porque demuestra que mi trabajo en 2016 fue bien hecho. He intentado hacerlo lo mejor posible para ganar todo el tiempo”, explicó en entrevista para la cadena ESPN el lateral, quien espera llegar en este mercado invernal de transferencias.

-Walter Gargano se burla de su inactividad-

“Surgieron muchas cosas desde el final del campeonato. Estoy tratando de resolverlo con tranquilidad. Estoy ansioso por definirlo. Todavía tengo un contrato con el Monterrey y los estamos esperando para definir mi futuro esta temporada”, agregó el conocido ‘Tufão’.

Recordar que Ramos Ferreira llegó a finales de diciembre de 2013 a las filas de ‘La Pandilla’ en compra definitiva por 4 años; sin embargo, jamás pudo hacerse de un lugar titular en la zaga regia y anotó pocos goles.

-Sufrido empate entre Chivas y Rayados-

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil