Deportes

Jugador de Steelers podría no volver a jugar

Publicada

on

Estados Unidos.- Aunque el apoyador estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ryan Shazier, ya fue operado con éxito de la espalda, existen algunos reportes que aseguran que la lesión tendría consecuencias permanentes.

Los especiales que operaron a Shazier trabajaron para estabilizar su espina dorsal, que se vio afectada por la lesión que sufrió el pasado lunes en el duelo contra los Bengals de Cincinnati.

Entérate: Steelers jugarían en México, ¿por qué no?

La intervención quirúrgica se realizó después que el jugador fuera trasladado al University of Pittsburgh Medical Center vía helicóptero desde el UC Health’s University of Cincinnati Medical Center el mismo miércoles.

Shazier estuvo internado en el hospital de Cincinnati desde el lunes por la noche cuando llegó en ambulancia tras sufrir una lesión en la espalda durante el partido de “Monday Night Football” que ganaron los Steelers de visitantes por 20-23 sobre los Bengals.

Recuerda: Jugador de Steelers sufre terrible lesión de espalda

Shazier quedó tendido sobre el césped por varios minutos sin mover las piernas, luego de un intento de tacleada en el primer periodo. En una imagen muy fuerte, en la que el resto de los jugadores se mantuvieron orando mientras era atendido.

Los doctores no han querido dar más información sobre la evolución del jugador. Sin embargo, reportes de cadenas estadounidenses informan que Shazier podría no volver a jugar.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil