Deportes

Jugador del Atlas no encuentra familiares

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de los rojinegros del Atlas, Miguel Fraga, aceptó estar preocupado porque no ha podido tener contacto con sus familiares que se encuentran en la Ciudad de México.

El cancerbero indicó que desde el martes pasado, cuando se registró el sismo en el centro del país, no ha podido comunicarse con dos primos que viven en la capital mexicana.

Entérate: Atlas-Tigres, en el aire

“En lo particular estoy triste porque tengo mucha familia en México y ahorita una parte de la familia está incomunicada. No sabemos en qué situación estén. Tengo familia que hasta hoy no hemos sabido nada de ellos, no se han reportado. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar. Y me imagino que así como yo, hay muchísima gente en el país que está preocupada por sus familiares”, abundó en entrevista por Multimedios Deportes.

“En este momento, lo menos importante es el futbol y lo más importante es nuestro país, nuestra gente. Nosotros lo tenemos muy claro, así y lo estamos afrontando”.

Por si se te pasó: Fan se queja por cancelación del Chivas-Atlas

“Creo que en este momento lo más importante es contribuir con la causa, ayudar al pueblo que lo necesita. En este momento no hay nada por encima del dolor de nuestro pueblo”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil