Deportes

Jugador del United trollea a ‘CR7’

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista del Manchester United se encargó de trollear a Cristiano Ronaldo por medio de las redes sociales. 

Te puede interesar: Goleada del Manchester United y es líder

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero belga Romelu Lukaku, quien se burló del astro lusitano en una publicación en su cuenta de Instagram.

El atacante del Real Madrid lamentó en dicha red social que se le confirmara la suspensión de cinco partidos por el empujón al silbante Ricardo de Burgos Bengoetxea en el juego de Ida de la Supercopa de España.

“Más que una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado”, fue el texto que escribió ‘CR7’, acompañado de una foto suya.

Pero lo que más llamó la atención en su post fue que en los comentarios aparece sorpresivamente el del internacional por Bélgica en el que afirma: “Messi es mejor, compañero”. 

La provocación de Lukaku, de 24 años de edad, causó gran revuelo en el ciberespacio, donde unos usuarios apoyaron su postura, mientras que otros seguidores defendieron a muerte a su ídolo. 

Debes de ver: M. United aplasta al West Ham de ‘Chicharito’

Sin embargo, hace unas horas Romelu afirmó vía Twitter que su cuenta de Instagram fue hackeada. ¿Será?

El nuevo y flamante atacante de los ‘Red Devils’ ha caído con el pie derecho en el United, pues registra tres anotaciones en dos cotejos jugados en la English Premier League.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil