Deportes

Jugador muere tras recibir tacleada

Publicada

on

Ciudad de México.- Nicolás Chauvin, un joven jugador de 19 años, recibió una fuerte tacleada que le lesionó el cuello y que a la postre le costó la vida.

Según dieron a conocer diversos medios de comunicación, Chauvin, jugador de rugby en Francia, fue trasladado de urgencia a un hospital del Burdeos donde perdió la vida.

La noticia fue confirmada por el club Stade Francais, mismo en el que jugaba. Se dio a conocer que tuvo una fractura en el cuello y un paro cardiaco y aunque se hizo el trabajo necesario para que se recuperara, no respondió. 

El club informó que llegó al hospital donde lo operaron “de urgencia” de una fractura cervical Con gran tristeza, el Stade Francais anuncia la muerte de Nicolas Chauvin, joven aspirante del club, que murió esta noche en Burdeos. Nicolas sufrió un traumatismo cervical que causó un paro cardíaco y anoxia (falta de oxígeno) cerebral. Hoy, todos nuestros pensamientos están con la familia de Nicolas a quien todos los miembros del club envían sus más sinceras condolencias”, señala el comunicado.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil