Deportes

Jugador pidió su cambio al no aguantar ruido de estadio

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista no soportó el fuerte ruido de los aficionados en el estadio y él mismo pidió su cambio antes de la finalización del encuentro.

Te puede interesar: Layún anota en sorpresiva victoria del Porto

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero alemán del RB Leipzig, Timo Werner, quien se vio sofocado por el escándalo que produjeron tdurante todo el cotejo la fiel hinchada del Besiktas de Turquía. 

El internacional por Alemania estuvo tapándose los oídos durante gran parte del juego correspondiente a la Jornada 2 de la UEFA Champions League, incluso pidió unos tapones; sin embargo al minuto 32 del primer tiempo no pudo más y le pidió a su director técnico la sustitución. 

Ralph Hasenhuttl, estratega del Leipzig, habló al respecto de la situación de su ariete: “Werner tuvo algunos problemas durante el partido y quería descansar. Dijo que no podía respirar, pero ahora está bien”. 

De igual manera Senol Gunes, director técnico de las ‘Águilas Negras’, entiende el momento incómodo por la que atravesó el goleador teutón. 

“Werner fue perturbado por el ruido. A veces tengo el mismo problema con los oídos debido al ruido y la atmósfera. Lo viví en mi primer partido en el Vodafone Park”, expresó. 

Por si se te pasó: Liverpool cierra su fichaje más caro

El partido se lo terminaron llevando los locales por marcador de 2-0, colocándose como líder absoluto del Grupo G con seis unidades; mientras que los alemanes son últimos con apenas un punto. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil