Deportes

Jugadora de Chivas conquista a crack holandés

Publicada

on

Ciudad de México.- Una futbolista de Chivas Femenil ha flechado a un reconocido jugador holandés luego que éste viera la forma en la que festeja sus goles. 

Por si se te pasó: Salcido se pierde el debut de Chivas

Estamos hablando por supuesto de la mediocampista mexicano Norma Palafox, quien ha enamorado al gremio futbolístico no sólo por sus anotaciones y gran habilidad con el balón, sino también por su belleza y por su característica celebración. 

El sexy bailecito que hace al festejar un gol fue motivo por el que el extremo del Olympique Lyonnais, Memphis Depay, decidió mandarle un video a través de las redes sociales. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Bestia’ de 23 años de edad señala que le gusta su forma de jugar y el baile que hace para celebrar cada una de sus dianas.

Ante esta situación, la carismática elemento del Rebaño Sagrado se limitó a agradecerle el mensaje diciéndole que lo respeta y admira. 

Te puede interesar: Quiere Chivas femenil evitar ‘campeonitis’

Duarte Palafox, de 19 años, se convirtió en una de las piezas claves para que el cuadro tapatío se proclamara como el primer campeón de la Liga MX Femenil luego que se impusieran en la Gran Final al Pachuca.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil