Deportes

Jugadores de Boca Juniors protagonizan pelea

Publicada

on

Ciudad de México.— Un evento lamentable sucedió en el entrenamiento del conjunto de Boca Juniors, pues dos de sus elementos se enfrascaron en una tremenda golpiza.

-Chivas se lleva el ‘Duelo de Gigantes’-

Se trata de Jonathan Silva, de 22 años, y Juan Manuel Insaurralde, de 32 años, zagueros del conjunto argentino que protagonizaron una ‘caliente’ y brava pelea durante la práctica matutina del club.

Ambos jugadores sudamericanos se olvidaron de su amistad y enfrente de los medios de comunicación utilizaron el terreno de juego como prácticamente un ring de box.

-Se interesan en portero de Rayados de Monterrey-

Tras lo ocurrido, el director técnico de los ‘Xeneizes’, Guillermo Barros Schelotto, decidió excluirlos del resto del entrenamiento.

Luego de la sesión, ambos futbolistas bajaron los decibeles y hablaron en conferencia de prensa sobre lo ocurrido. “Fueron cinco minutos de calentura”, expresó lamentándose el tercer capitán del ‘Bostero’.

El cuadro de Boca se prepara para visitar a Banfield en el Estadio Florencio Sola, correspondiente a la Jornada 6 de la Primera División de Argentina.

Aquí te dejamos la pelea entre Silva e Insaurralde:

-Se llevan Superclásico argentino ante River Plate-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil