Deportes

Jugadores de Leones Negros se manifiestan en calles de Guadalajara

Publicada

on

Guadalajara.- Jugadores de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara salieron a manifestarse por las calles de la Perla Tapatía, después de que autoridades de la Liga MX decidieron desaparecer el Ascenso.


Encabezados por el exjugador de Chivas, Omar Bravo, los futbolistas se mostraron en contra de la decisión que les impedirá regresar a la Primera División y que, además, quita fuentes de trabajo.

“No estamos de acuerdo que se haya tomado una decisión unilateral impuesta, estamos reclamando nuestro derecho al trabajo, precisamente en el marco del día del trabajo, y a la competencia justa de este torneo que se finiquitó”, dijo Bravo.

Los futbolistas aparecieron con cubrebocas y con dos pancartas: una en la que se exhorta a la demás población a quedarse en casa por la pandemia del coronavirus Covid-19, y otra que reza “sin ascenso no hay desarrollo”.

“Es verdad que deberíamos estar en resguardo, pero estar aquí también es nuestro trabajo, demostrar la gran injusticia que se está cometiendo, y también esperamos el apoyo de las autoridades”, sentenció Bravo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil