Deportes

Jugarán sin temor ante Chivas de Guadalajara

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que se encuentran en el último lugar de la tabla general y que chocarán con el líder de la competencia, los jugadores de Veracruz señalaron que no existe ningún temor para enfrentar a Chivas el fin de semana, dentro de la jornada 11 del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

El compromiso se realizará el sábado en la cancha del Rebaño, donde los jarochos tienen la obligación de ganar para superar a Monarcas Morelia en la porcentual, esperando a que los purépechas no puedan sacar puntos en su partido ante los Camoteros de Puebla.

Marcelo Alatorre comentó que tienen que jugarle a las Chivas ‘de igual a igual’ y no pensar que, por encontrarse en una peor posición, el Rebaño tiene más opciones de ganar, porque dicha mentalidad les impediría consechar unidades.

Te puede interesar: El ‘parón’ de la Liga no tiene que afectar al Rebaño

“Tenemos que jugar igual que ellos, dinámicos y estar bien parados atrás, tener más opciones adelante y simplemente meter las que tengamos que es lo que nos ha faltado y estar más concentrados en la zona defensiva”, comentó “Chelo” Alatorre.

“Es un rival difícil, un rival que viene en ascenso estas últimas temporadas, un rival con el que me tocó pelear el descenso en otro equipo con ellos y de ahí agarró fuerza, han hecho las cosas bien en varios torneos y ahora sabemos de los jugadores desequilibrantes que tiene, un equipo muy dinámico y va a ser muy difícil pararlo”, sentenció.

Te puede interesar: Sin temor por aumento de sanción a Triverio

JAD

Foto: Tiburones Rojos

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil