Deportes

Urías quiere acabar con la sequía de los Dodgers

Publicada

on

Ciudad de México.- El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se mostró ilusionado de jugar su segunda Serie Mundial.

Aunque Urías reconoció que los partidos ante los Rays de Tampa Bay no serán sencillos por la calidad que tiene el rival.

“Desde que firmé con esta organización, estoy feliz. Sabemos que es el equipo más popular entre los mexicanos por lo que hizo Fernando (Valenzuela)”, recordó.

“Es una bendición y no descansaré hasta ganar cuatro juegos, para regalarle alegrías a esta afición… será una misión cumplida”, prometió el zurdo.

Te puede interesar: Urías y González, representantes mexicanos en la Serie Mundial

Urías aceptó que le quedó la espinita clavada después de que no pudo conquistar con los Dodgers la Serie Mundial del 2018 cuando cayeron ante los Red Sox de Boston.

Aseguró que desconce cuál será su labor durante los partidos que se realizarán en la semana.

“Todo es paciencia y hay que esperar el momento. El equipo me ha llevado en un proceso de paciencia y, con su confianza, podré hacer mejor mi trabajo”, comentó Urías.

“El equipo tiene la mentalidad de ganar todo. Estamos bien, preparados, motivados y listos”, subrayó.

“La mentalidad con la que siempre salgo, dar el 100 por ciento, y mi recta, mi mejor lanzamiento, ha funcionado bien. Sí me extrañó que iba a salir en la novena, pero, a la misma vez, hay que enfocarse y sacar esos tres outs”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil