Deportes

Juventus tropieza contra el Udinese

Publicada

on

Roma, Italia.- El líder Juventus de Turín no pasó del empate a un gol en el campo del Udinese, en cotejo de la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana.

De la semana: AC Milan va por estrellas del Real Madrid

El conjunto de la ‘Vecchia Signora’, que tenía esta tarde la oportunidad de escaparse a más diez puntos de la Roma, segundo del certamen, tropezó contra el ‘Udine’ y rompió su racha de siete victorias consecutivas.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en la primera mitad (m.37), pero los turineses lograron la igualada a la hora de juego merced a un cabezazo del defensa italiano Leonardo Bonucci.

Sin embargo, el cuadro que comanda Massimiliano Allegri no disputó su mejor partido hoy e incluso pudo recibir el 1-2 en un remate de cabeza del brasileño Danilo que se estrelló en un poste.

Por si no lo viste: Arsenal ya tendría a su nuevo director técnico

Los turineses empataron su primer partido del año y se situaron a ocho puntos de distancia de ‘La Loba’, que cayó ayer 1-2 contra el Nápoles.

Para la próxima jornada del Calcio, la Juve se verá las ante el AC Milan en su casa, mientras que los ‘Friulani’ visitarán la cancha del Pescara.

 

[Texto y Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil