Deportes
“King Kong” Ortiz regresó al cuadrilátero con un nocaut
Ciudad de México,— El peso completo de 41 años, el cubano Luis “King Kong” Ortiz, logró un espectacular nocaut este fin de semana en el Microsoft Theater de California.
Ortiz (32-2, 27 KOs) impresionó en su regreso al ring después de más de un año fuera del encordado. El cubano noqueó a Alexander “The Great” Flores (18-3-1, 16 KOs) apenas en el primer asalto de la pelea.
Al regresar al cuadrilátero después de una derrota ante el entonces campeón de peso pesado Deontay Wilder en noviembre pasado, Luis “King Kong” Ortiz demostró que pese a sus 41 años sigue estando considerado uno de los pesos completos más peligrosos de la actualidad.
El cubano conectó una serie de golpes y liquidó con un gancho de derecha en las costillas que obligó a Flores a retirarse temprano. Doblado por el dolor, Flores aguantó solamente 45 segundos sobre la lona.
Por cierto, un día como hoy, Larry Holmes, uno de los grandes pesos completos de la historia, se mantuvo sobre el trono mundial WBC de la división mediante un nocaut en 7 rounds que aplicó a su retador, el uruguayo radicado en España, Alfredo Evangelista. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Caesar´s Palace de Las Vegas. Actuó como réferi Richard Greene y los jueces fueron Duane Ford, Hal Miller y Harold Buck.
Foto cortesía WBC
Te puede interesar La NBA regresa el 22 de diciembre