Deportes

Kuzma, la esperanza de los Lakers

Publicada

on

Estados Unidos.– El novato Kyle Kuzma sigue siendo una de las gratas sorpresas de esta temporada en la NBA, luego de que anoche ‘cargara el equipo al hombro’ en la victoria de los Lakers.

Kyle Kuzma aportó 22 puntos en el triunfo de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 103-94 a los Bulls de Chicago, en el único duelo de basquetbol del martes.

Entérate: Nadie frena a estos Celtics

En duelo de equipos con marca perdedora, los Lakers tuvieron que remontar una desventaja de 19 puntos para mejorar su marca a 8-10 en el campeonato y a 6-5 en partidos celebrados en su campo en lo que va de la temporada.

Kentavious Caldwell-Pope colaboró con 21 puntos, 11 de ellos en el último cuarto del partido, y Brandon Ingram aportó 17 para el equipo de Los Ángeles, que ganó partidos consecutivos por segunda vez en lo que va de campeonato.

Los Lakers fueron superados 42-61 en el segundo cuarto, pero consiguieron racha de 38-19 y cuando restaban 3:08 minutos para el final de ese cuarto lograron su primer liderazgo en el partido.

Lo mejor de Kyle Kuzma:

Los Bulls (3-21) fueron dirigidos por Denzel Valentine, con 17 puntos y nueve rebotes, pero no pudieron evitar su séptima derrota en los últimos ocho partidos.

Si bien esta temporada se esperaba que la sensación en el equipo angelino fuera Lonzo Ball, la ausencia de Larry Nance Jr. le ha abierto más oportunidades al joven Kuzma, quien ha aprovechado con creces estos minutos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil