Deportes

La besa y se desatan los golpes

Publicada

on

Ciudad de México.- Un hecho inusual se presentó durante la ceremonia de pesaje de dos boxeadoras y que terminó en golpes porque una le provocó dándole un beso a la otra.

La situación se presentó en Polonia, donde la argentina Soledad Matthysse buscará conseguir el campeonato pluma de la Organización de Boxeo ante la polaca Ewa Brodnicka.

Todo transcurría con normalidad hasta que hicieron el frente a frente. Después de algunos segundos, Brodnicka decidió plantarle un beso a su rival y esta reaccionó dándole una cachetada, misma que se la regresó Ewa.

 

Brodnicka recibió del impacto y enseguida buscó devolver la “gentileza”, pero el intercambio de golpes fue frenado a tiempo por las personas que estaban alrededor de las boxeadoras

Soledad Matthysse, hermana de Lucas, excampeón mundial superligero y welter, y de Walter, otro destacado boxeador argentino, viene de conquistar el cinturón pluma argentino al derrotar el 7 de julio pasado a Cintia Gisela Castillo en Plottier, Neuquén, en fallo dividido.

La boxeadora de Trelew tiene un registro de 16 triunfos, 10 derrotas y un empate como profesional, mientras que Brodnicka está invicta, con 17 victorias en la misma cantidad de combates y 2 KO en su doja. Su última pelea fue el 25 de mayo pasado, con triunfo sobre Janeth Pérez.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil