Deportes

‘La cancha está así por…’

Publicada

on

México.— Luego de que se hiciera oficial el cambio de sede del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams de temporada regular de la NFL, el estadio Azteca, justificó el pésimo estado de la cancha con las lluvias.

El antecedente: México se queda sin la NFL

Por medio de un comunicado, la administración del inmueble afirmó que “la inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre pactados, pudieron ser factor para que el césped esté lejos de estar en buenas condiciones.

En ese sentido, puso en tela de juicio la continuidad de la empresa Tarkett como proveedor del famoso pasto híbrido, al asegurar que “se revisarán sus trabajos”.

Así mismo, lamentó “el inconveniente” causado a los aficionados del futbol americano que acudirían al recinto dos veces mundialista el lunes próximo al encuentro entre dos de los mejores equipos de la NFL actualmente.

La tarde de este martes, se confirmó que el partido entre los Chiefs y Rams, programado originalmente para el estadio Azteca el próximo lunes, se disputará en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Relacionado: La NFL podría demandar al Azteca

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil