Deportes

La CDMX se queda sin futbol

Publicada

on

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que no habrá futbol en la capital del país el fin de semana, a pesar de que se tenían programados dos compromisos, uno el sábado 30 de septiembre y otro más el 1 de octubre.

Entérate: Se reanudan duelos de la Liga MX

El choque entre América y Toluca, que se tenía programado a disputarse en el Estadio Azteca, se realizará el mismo sábado a las 21:00 horas pero en el Nemesio Díez de la capital del Estado de México.

Mientras que el duelo entre Pumas ante Cruz Azul se llevará a cabo el domingo pero no en el Olímpico Universitario, sino en La Corregidora de Querétaro.

La decisión se tomó porque la Ciudad de México no está completamente recuperada del golpe que significó el sismo del pasado 15 de septiembre.

“Debido a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México por la situación que vive la capital del país, los partidos América vs. Toluca y Club Universidad vs. Cruz Azul sufrieron modificaciones:

El sábado 30 de septiembre a las 21 hrs. el Deportivo Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, por lo que en el próximo Torneo Clausura 2018 cuando estos dos clubes se enfrenten, América será local en la cancha del Estadio Azteca; mientras que, el partido Pumas vs. Cruz Azul se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro el domingo 1 de octubre a las 12 hrs.

Por si se te pasó: Confirma Liga MX realización de la jornada doble

La LIGA Bancomer MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación”, informó la Liga MX en un comunicado.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil