Deportes

La Copa Libertadores 2023 se podrá ver en México

Publicada

on

Ciudad de México.— El principal torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que reúne a los mejores equipos de los 10 países que la integran, estará disponible en México para los suscriptores de Star+ y ESPN. La cobertura de la CONMEBOL Libertadores 2023 en México incluye un total de 155 partidos por temporada.

Te puede interesar Cuatro partidos por televisión abierta en la Jornada 5

Los mejores equipos de cada campeonato local de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela obtienen como premio a sus destacadas campañas la clasificación a la CONMEBOL Libertadores.

Esta temporada De la CONMEBOL Libertadores 2023 inicia el martes 7 de febrero con los encuentros de la preliminar Fase 1, previa al inicio de la Fase de Grupos (que comenzará la primera semana de abril) con los 32 mejores equipos del sur del continente. Serán tres etapas clasificatorias hasta el 16 de marzo, con 19 equipos en búsqueda de 4 lugares.

Los octavos y cuartos de final tendrán lugar en agosto próximo, las semifinales serán en septiembre y octubre y la final está pautada para celebrarse en noviembre, con fecha y sede por confirmar.

Además, también transmitiran la Recopa, el duelo anual que disputan los campeones de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, en formato de ida y vuelta.

En 2023, la Recopa se llevará a cabo el 21 y 28 de febrero, con el enfrentamiento entre el campeón de la Libertadores 2022, el Flamengo de Brasil, frente al campeón de la Sudamericana 2022, el Independiente del Valle de Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil