Deportes

La estrella solitaria por fin derrotó a Tom Brady, gracias a una gran actuación de Dak Prescott

Publicada

on

Tampa.— Los Dallas Cowboys derrotan a los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 31-14 con gran actuación de Dak Prescott y avanzan a la ronda divisional de la Conferencia Nacional en los NFL Playoffs.

Te puede interesar Listos lo horarios de la Ronda Divisional de la NFL 

Con una extraordinaria actuación colectiva, los Cowboys se meten a la ronda divisional de la NFC Tras vencer a Tampa Bay. Dak Prescott finalizó el encuentro con 5 Touchdowns, cuatro de ellos por pase.

El mejor comodín de la NFC se mantiene con vida y jugará la Ronda Divisional en San Francisco el próximo domingo. Dak Prescott, es el cuarto jugador en con 4+ pases de anotación y 1 TD terrestre en un partido de playoffs. Se une a Peyton Manning, Rodgers y Matt Ryan. Además es el primer jugador de los Dallas Cowboys con 5 Touchdowns totales en un juego de playoffs.

Prescott, respondiendo en un momento clave con 4 pases de TD y un acarreo hasta las diagonales (329 yardas y 5 TD).

Brett Maher falló 4 puntos extras para los Dallas Cowboys. El pateador concretó por fin un punto extra en su quinto intento después de fallar cuatro de forma consecutiva y puso los 31 puntos definitivos para los Cowboys. Es el primer pateador en fallar cuatro puntos extra, en un partido de playoffs en la era Super Bowl.

Los Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y New York Giants están todos en la ronda divisional de los playoffs. La última vez que 3 equipos de una sola división llegaron a la Ronda Divisional, los Dallas Cowboys ganaron el Super Bowl.

Dallas Cowboys de Dak Prescott enfrentará a los 49ers San Francisco, el equipo de la estrella solitaria buscará llegar por segunda temporada consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil