Deportes
La F1 se renueva
Emiratos Árabes Unidos.- El Mundial de Fórmula 1 presentó este domingo en Abu Dabi su nuevo logotipo, que sustituye al que se ha utilizado desde hace 23 años.
Por si se te pasó: Inseguridad en Sao Paulo afecta a la F1
Poco después de la ceremonia de podio del Gran Premio Abu Dabi, el último de la temporada, la F1 reveló el nuevo diseño, que se utilizará desde 2018.
Nuevo logo. Bienvenido 2018 pic.twitter.com/IzWXMBpf7X
— Adrian Puente F1 (@TelemetricoF1) 26 de noviembre de 2017
El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, dijo que la decisión de cambiar el logotipo se tomó porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales ni para la mercadotecnia.
After an amazing season – a new #F1 era awaits
Our greatest races are ahead of us
#Unleash2018 pic.twitter.com/1g0KSjeVhj— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2017
Agregó que la F1 tiene que seguir el ejemplo de otras grandes empresas, que han simplificado sus marcas para hacer un mejor uso de la era digital.
Ellie Norman, directora de mercadotecnia de la F1, dijo que el diseño del nuevo logotipo se basa en dos coches que recorren un circuito y luchan por la línea de meta.
Lights out in Melbourne in 120 days…
Roll on 2018! #F1 pic.twitter.com/pwKmTyGIt5
— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2017
Te puede interesar: Bottas se lleva la última pole del año
“Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad”, agregó.