Deportes

La Gran Final se jugará con el 90 % de aforo en el Estadio Jalisco

Publicada

on

Guadalajara.— Con el fin de reforzar los protocolos de seguridad. Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo alrededor del Estadio Jalisco.

Te puede interesar Raúl Jiménez se fue expulsado en menos de un minuto

Todas las medidas, con motivo de la Final de vuelta del #GritaMéxicoA21 entre los Clubes Atlas y León, el cual se realizará el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas.


La mesa sanitaria del Estado de Jalisco aprobó un aforo del 90 por ciento del inmueble.

Mikel Arriola invita a la afición y grupos de animación a mantener un buen comportamiento, siempre con respeto por el rival, con el fin de disfrutar en un ambiente familiar del partido más importante del #GritaMéxicoA21.


En la reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, estuvieron presentes Oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara, de las dependencias de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Inspección y Reglamentos, Policía Vial del Estado, Seguridad Privada, representantes de Atlas y León, así como autoridades de la LIGA BBVA MX.

Se informó que serán más de 2 mil elementos de las distintas instituciones quienes formarán parte del operativo.


Las autoridades solicitan a los aficionados que no tengan boleto garantizado eviten acercarse a las inmediaciones del estadio Jalisco.

Algunos de los acuerdos tomados son los siguientes:


Los operativos sanitarios y de seguridad iniciarán a las 9:00 horas.

Las puertas del estadio para el público se abrirán a las 17:00 horas.

El uso de cubrebocas es obligatorio.

Habrá un módulo para aplicación de pruebas rápidas de antígeno, las cuales se realizarán de forma aleatoria entre los asistentes y staff.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Te Recomendamos

Salir de la versión móvil