Deportes

La jugada de la temporada en el beisbol

Publicada

on

Estados Unidos.– El jardinero de los Blue Jays, Chris Coghlan, realizó ayer una de las carreras más espectaculares en lo que va de temporada en el beisbol de las Grandes Ligas ante los Cardinals.

Muchas personas que consideran que el beisbol no es emocionante y no se requiere de ser tan atlético como en otras disciplinas, dejarán de pensar eso después de la extraordinaria acción que hizo el jugador del equipo de Toronto en el Busch Stadium.

Entérate: Academia del ‘rey de los deportes’ se expande

Con la pizarra igualada a dos carreras y Coghlan en la primera base, en un batazo de su compañero Kevin Pillar a la pradera derecha que no pudo ser atrapado, el jardinero rival lanzó la bola a la registradora, sin embargo, el norteamericano saltó al cátcher y cayó de manera circense en el home.

Nada pudo hacer el receptor del conjunto de San Luis, Yadier Molina, quien es considerado uno de los mejores en su posición, pero que simplemente nunca esperó que un corredor fuera a saltarlo para evitar ser ‘quemado’.

Entérate: Ferrocarrileros jugarán duelo en Cuba

Además, esta carrera del jardinero de 31 años ayudó a que los Blue Jays a la postre ganaran el duelo por marcador de 6-5. No obstante el juego siempre será más recordado por esta acrobacia que por lo que pueda significar en la temporada para ambas franquicias.

Actualmente la institución canadiense no ha tenido el mejor arranque en la Major League Baseball (MLB), ya que son últimos de División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Cardinals son penúltimos del Centro de la Nacional.

Foto Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil