Deportes

La leyenda ‘Pacman’ Pacquiao regresa al cuadrilátero

Publicada

on

Ciudad de México,— El boxeador filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao regresa al ring este sábado 21 para medirse con el cubano Yordenis Ugás en Las Vegas. El único peleador con títulos en ocho categorías diferentes esta de regreso en el cuadrilátero.

Te puede interesar Se reanudan los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

El legendario peleador filipino Emmanuel Dapidrán Pacquiao, más conocido como Manny ‘Pacman’ Pacquiao, tratará de vencer una vez más al padre tiempo cuando se enfrente al cubano Yordenis Ugás por el campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

La T-Mobile Arena de Las Vegas se vestirá de gala para recibir uno de los últimos pleitos de Manny Pacquiao. Considerado por muchos como uno de los mejores peleadores en la historia de este deporte. Pacquiao, con todo y 42 años, saldrá favorito para aspirar a la victoria, pero habrá que ver si le afectó el no haber combatido en los últimos dos años.

No te lo puedes perder Concacaf anuncia sus competencias para el futbol femenil

El pugilista caribeño Yordenis Ugás, por su parte, está ante la pelea más importante en la historia del pugilismo cubano y, sin dudarlo, estará listo para entregar el corazón y el alma ante su ídolo y ahora adversario. Una pelea perfecta le alcanza para aspirar a la victoria, pero no menos de eso.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil