Deportes

La ‘MSN’ se reencuentra en Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— El famoso tridente formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, volvió a reunirse en Barcelona.

Te puede interesar: ¡La ‘MSN’ se acabó!

Así lo presumió el astro argentino, quien por medio de su cuenta de Instagram subió una foto al lado del uruguayo y el brasileño, quien aprovechó su día de descanso para hacer una visita exprés a España y ver a sus viejos compañeros de equipo luego que emigrara hace unas semanas al París Saint-Germain.

Sin embargo, en dicha postal también salió trolleado el defensa Gerard Pique, pues ‘La Pulga’ en su leyenda arrobó al español y escribió “Volvió”, haciendo referencia a aquella foto en el que el zaguero aseguró la permanencia de ‘Ney’ con una imagen al lado de él y como pie de foto escribió “Se queda”, cosa que no sucedió al final. 

 

Volvió @3gerardpique

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Segundos más tarde, el astro brasileño subió una fotografía a su red social al lado del mismísimo Piqué y con la frase “Se queda”, saliendo nuevamente torlleado el internacional por España.

 

Se queda @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Debes de ver: Neymar le tira a la directiva del Barça

Neymar poco a poco se va convirtiendo en el referente del PSG, pues en sus apenas dos encuentros jugados, ha conseguidos tres anotaciones y tres asistencias para gol. 

 

Amigos

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil