Deportes

La primera exposición oficial de Fórmula 1 abre en Madrid

Publicada

on

Madrid.— La Fórmula 1 anunció la apertura de la primera exhibición de Fórmula 1 del mundo en Madrid. En el evento se espera la presencia del presidente y director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali, para inaugurar el espectáculo.

Te puede interesar El mexicano Jaime Jaquez y su proyección para la NBA

Los aspectos más destacados incluyen los restos del automóvil de Romain Grosjean de su dramático accidente de 2020 en Bahrein. La primera exhibición pública de una unidad de potencia Ferrari F1

Fotografías nunca antes vistas los transportarán a través de los momentos más icónicos de la F1.

Pasando al ‘Laboratorio de diseño’, los fanáticos son llevados dentro de una fábrica de F1 para explorar los procesos de diseño, prueba y fabricación. Con información exclusiva del proveedor de neumáticos de F1 Pirelli.

‘Drivers and Duels’ ofrece un diseño inspirado en un circuito de carreras. ‘Revolution By Design’ presenta innovaciones revolucionarias a lo largo de la historia de la F1 y explora las nuevas tecnologías.

El espectáculo alcanza su clímax en la sala ‘The Pit Wall’, brindando una experiencia cinematográfica a los aficionados revivir los mejores momentos de la F1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil