Deportes

La pugilista Cindy Reyes quiere traerse el título a México

Publicada

on

Estado de México.— La boxeadora de Santa Cruz Atizapán, Estado de México, Cindy Reyes (4-0-0, 0 KOs), realizó una gran preparación física con vistas a su duelo del próximo 15 de octubre, en Londres, Inglaterra, donde enfrentará a la local Dee Allen (3-0-0, 0 KOs), por el cinturón vacante internacional de peso welter del WBC.

Te puede interesar “Torre Infernal” y “Chema” Ocampo prometen “fuegos artificiales”

Bajo la tutela de su entrenador Manuel López, así como de su señor padre Don Ricardo Reyes, la joven pugilista entrena con el objetivo de traerse el cetro a México.

“Hemos entrenado por tres meses de forma fuerte. Me levanto temprano a correr por una hora en Santa Cruz Atizapán, terminando, nos venimos al gimnasio para boxear y hacer el acondicionamiento físico”, comentó Cindy Reyes.

De su rival, explicó, “es una boxeadora alta, que tiene una mano derecha fuerte. Ella es de larga distancia al conectar golpes, maneja bien su distancia. Estamos trabajando para contrarrestar eso”.

Finalmente la jovencita mexiquense expresó que se encuentra motivada por su primera pelea titular en el extranjero.

“Es una gran oportunidad. Me hubiera gustado que la pelea hubiera sido una división más abajo. (ella pelea en peso ligero) Estamos bien en el peso, no hay problema. En welter me siento bien, con rapidez”, sentenció Cindy Reyes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil