Deportes
La regla dice… Análisis arbitral J11
Ciudad de México.— Muy irregular el trabajo de los árbitros, ya que siguen con problemas de calificación de las faltas dentro de las áreas.
Veracruz vs. Chivas
Árbitro: Óscar Macías Romo
El encuentro no era nada fácil, el árbitro se mostró muy cómodo sancionando faltas a favor del equipo local, marcando varios amontonamientos dentro de las áreas, inventando faltas de los defensas. En resumen mostró poca calidad arbitral.
que tiene como árbitro.
Tigres vs. Cruz Azul
Árbitro: Jorge A. Pérez
Un encuentro que para el árbitro se tornó complicado, pues tuvo que expulsar de buena forma a Guido Pizarro y a Hugo Ayala en los minutos finales. Pérez sancionó 34 faltas donde mostró 5 amarillas y dos tarjetas rojas. se le vio con personalidad a pesar de lo difícil del juego.
Pachuca vs. Querétaro
Árbitro: Fernando Hernández
Un partido que no fue complicado, pero que el mismo silbante se lo tornó complicado. Sin duda es otro ejemplo de los consentidos por la comisión y a la larga eso les termina afectando en su joven desempeño. Marcó erróneamente el penalti a favor de Tuzos y no tuvo la capacidad de amontestar a ninguno de los jugadores que estuvieron tirándole de patadas a Hirving Lozano.
América vs. Pumas
Árbitro: Roberto García
Otra vez salió perdonando a los futbolistas al no sacar las tarjetas adecuadas en el momento indicado. Le perdonó un claro penal de Darío Verón a favor de los locales e hizo el juego a sus propias reglas.
Monarcas vs. Puebla
Árbitro: Fernando Guerrero
Sigue con irregulares arbitrajes; los jugadores le protestaron mucho sus decisiones. Fueron un total de 31 faltas en donde mostro 5 tarjetas amarillas y una roja. Sin embargo, Guerrero no influyó en el resultado del juego, pero lo que no pudo parar fueron las protestas de ambos equipos.
Toluca vs León
Árbitro: Paul Delgadillo
Un cotejo con pocas faltas, donde Delgadillo salió airoso. Marco un penal muy claro de Paulo Da Silva a favor de los esmeraldas, pero no vio una agresión de Gerardo Flores que ameritaba la tarjeta roja. Por lo demás fue un partido limpio y no se metió en problemas.
Santos vs. Tijuana
Árbitro: Luis E. Santander
Dejó que el portero Agustín Marchesín protestara a diestra y siniestra a él y al auxiliar sin que recibiera alguna amonestación. El gol de Xolos es un claro fuera de lugar de Avilés Hurtado y le perdonó la roja a un jugador fronterizo por una dura entrada sobre Javier Orozco. Santander realizó un trabajo terrible.
Foto: Mexsport
El contenido, comentarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.