Deportes

La regla dice… Los silbantes de la J12

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya es mitad de torneo y los árbitros continúan sin demostrar su calidad.

Querétaro vs. Santos
Árbitro: Alfredo Peñaloza

Su campaña ha sido mala y demostrado trabajos muy pobres. Esperemos que Peñaloza tenga un arbitraje de categoría, pues es un encuentro complicado porque a los dos equipos le urgen los puntos. Tendrá que mostrar su personalidad y su buen criterio para sancionar faltas.

Cruz Azul vs. Veracruz
Árbitro: Cesar A. Ramos

Con la urgencia de mostrarse como un buen silbante, le toca un partido alfo complicado, así que tendrá que mostrar su capacidad en la calificación de las faltas y sacar las tarjetas cuando se requieran.

Monterrey vs. América
Árbitro: Paul E. Delgadillo

Sin duda es uno de los mejores encuentros de este jornada, por lo que Delgadillo, siendo de los consentidos, le tocará pitarlo, pese a sus malas actuaciones. Esperemos que se dedique únicamente a conducir el encuentro en buenos términos, ya que deberá cuidar mucho las protestas de los jugadores.

León vs Tigres
Árbitro: Oscar Macías Romo

Podemos decir que Macías es un nazareno que no muestra su capacidad, pues le falla mucho la calificación de las faltas. Será un duelo que requiere que se mantenga muy cerca de las jugadas, más dentro de las áreas; tendrá que mostrar las tarjetas con mucha seguridad.

Chivas vs Monarcas
Árbitro: Jorge I. Rojas

Tendrá la oportunidad en puerta para mostrarse como un buen árbitro en un partido difícil. Deberá poner personalidad y no dejar que los futbolistas le reclamen todo lo que pita.

Necaxa vs. Toluca
Árbitro: Roberto García

Los dos equipos están a la alza en su futbol, por lo que será un cotejo muy disputado y rápido para García, quien luce algo lesionado y se nota en sus desplazamientos en la cancha. Esperemos que su trabajo sea bueno esta vez, pues a la comisión le gustar mucho consentirlo.

Pumas vs. Jaguares
Árbitro: Erick Y. Miranda

Esperemos que Miranda se ponga las pilas ya y se muestre como un árbitro con valentía. Debe dejar de ser un perdonavidas y sacar las tarjetas amarillas y rojas cuando la ocasión lo amerite.

Puebla vs. Pachuca
Árbitro: Luis E. Santander

Un encuentro muy accesible, así que esperemos no se meta en problemas. Es una oportunidad de oro para pulir su trabajo, por lo que deberá estar muy ceca de las jugadas para no tener problemas.

Xolos vs. Atlas
Árbitro: Marco A. Ortiz

Los de Tijuana están muy fuertes en su casa y es un equipo que protesta mucho las decisiones del árbitro, así que Ortiz deberá lidiar con ello. Necesitará mostrar personalidad y sacar las tarjetas a tiempo para que el partido no se le complique.

El contenido, comentarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil