Deportes

La Volpe hace ‘guiño’ a León

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico Ricardo Antonio La Volpe le hizo un ‘guiño’ a los Esmeraldas de León, después de que la ‘Fiera’ se quedó sin director técnico tras el cese del argentino Javier Torrente.

En su cuenta de twitter, el ‘bigotón’ comentó que le gusta el proyecto que manejan los Esmeraldas, que le dan oportunidad a jóvenes valores.

“Gracias. León es un equipo que apuesta por los jóvenes desde hace tiempo, con lo cual soy afín. Es una institución muy seria”, expuso el estratega.

En su cuenta de twitter se le preguntó lo que había pasado en la Copa Confederaciones 2003 con Aarón Galindo y Salvador Carmona. El timonel informó que ambos jugadores dieron positivo en un control antidopaje, pero las muestras llegaron tarde, por ello, dejaron al club cuando ya estaban concentrados en Alemania.

 

“Lo de Galindo y Carmona fue un problema administrativo, ya que nosotros mismos nos hicimos un análisis de doping para estar bien…Pero nos fuimos a la Confederaciones y como el análisis se hizo en EEUU el diagnóstico tardó en llegar. Ya estando en competencia dieron positivo de nandrolona y tuvieron que salir de la competencia para que el equipo no fuera descalificado”, sentenció.

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil