Deportes

La Volpe y Ruggeri protagonizan acalorada discusión

Publicada

on

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe y Óscar Ruggeri tuvieron una fuerte discusión y llegaron hasta los gritos en una transmisión que hicieron con otros periodistas de Fox Sports.

En el programa 90 minutos de dicha cadena televisiva, La Volpe aseguró que el seleccionado argentino de 1986 solo era Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: La Volpe rechaza que Hugo Sánchez sea enemigo

Curiosamente, en dicha Copa del Mundo de México, solo estuvo Ruggeri y no el “Bigotón”, quien dijo que el seleccionado de 1978 era un equipo más completo ya que no dependían del “Pelusa”.

“Todo era improvisación en el 86 y cuando la cosa venía mal, salía Diego. Era Maradona y ya. Ustedes sin Maradona no existían”, dijo La Volpe.

Ruggeri no ocultó su molestia y aseguró que Ricardo alababa el seleccionado de 1978 porque el “Bigotón” formaba parte de esa selección.

“Me hablas de individualidades y de Maradona. Ustedes en el 78 sin Kempes no eran nada. Me haces cagar de la risa”.

Durante 30 minutos, hubo una acalorada discusión que solo provocó del Pollo Vignolo y el Cholo Sotile, con quienes compartieron la transmisión.

La Volpe sufrió con América

Por otra parte, La Volpe reveló las situaciones que lo llevaron a salir del América en 2017, a pesar de quedarse muy cerca de ganar Liga y Copa.

Indicó que la directiva no le hizo caso para adquirir futbolistas que necesitaba, y al final lo dejaron fuera del Nido de Coapa.

“En América, la primera temporada el único partido que pierdo es contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes, la Final con Tigres la pierdo en penales y la Copa con Chivas también en penales”.

“Al siguiente torneo voy con el gerente deportivo y le digo ‘Te falta un 10 y un 8’ y no contratan a nadie. Te va mal la siguiente campaña y te echan y ya está”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil