Deportes

Lamenta Ferretti falta de contundencia

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, lamentó que su equipo no haya reflejado en el marcador la superioridad que a su consideración tuvo frente a Monterrey en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

Entérate: Gélida igualada entre Tigres y Rayados

“Lástima que no pudimos reflejar en el marcador la superioridad que tuvimos, hay veces que se logra, hoy es uno de estos días en que uno va satisfecho por lo que hicieron e intentaron los jugadores, insatisfecho que las oportunidades que tuvimos no pudimos concretarlas.

“No tengo ninguna recriminación, lo que nos faltó fue el gol, hicimos uno, pero dentro de las varias oportunidades que tuvimos sería excelente que hubiéramos hecho una más, pero tengo la confianza el próximo partido seamos más certeros”, manifestó.

Ferretti dijo que la condiciones climatológicas que imperaron en el partido, que llegaron hasta los dos grados centígrados con lluvia para que cayera agua nieve, afectaron el funcionamiento de los dos equipos.

“Tengo un poco de años aquí en México, 40, y fue la primera vez que me toca un partido con este clima y creo que varios de los jugadores sí sufrieron esta falta de aclimatación por la situación de la cancha, afectó a los dos equipos, no sólo a nosotros y hubiera sido mejor el partido de lo que ya fue”, añadió.

Sobre la expulsión del defensa Hugo Ayala el timonel se mostró confiado en que quien tome su lugar hará un buen desempeño, porque dejó en claro que todo su plantel está preparado para cuando se le presente una oportunidad.

Por si se te pasó: Tigres, ¿más grande que Rayados?

“Hugo es un jugador que desde que llegué aquí ha sido titular indiscutible, es elemento de selección mexicana y todo buen jugador le hace falta a buen equipo, pero tenemos jugadores que se preparan al máximo y al que ponga en lugar de Hugo debe estar tranquilo, porque tiene la capacidad para suplirlo”, concluyó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil