Deportes

Lanzan fuerte crítica en contra de Andy Ruiz

Publicada

on

Ciudad de México.- El boxeador británico Dillian Whyte arremetió en contra del pugilista mexicano Andy Ruiz, al señalar que es un “gordo pedazo de mier…”

Whyte asegyró que Ruiz se ha negado a pelear con él y que, peor aún, el “Destroyer” lo hecho ver como si él se estuviera negando a la contienda.

“Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear”, indicó Whyte, en entrevista con el portal de YouTube IFL.TV.

Whyte explicó que habló con su representante Eddie Hearn para que cerrara la pelea ante el mexicano pidiendo una millonaria bolsa, pero fue Andy Ruiz no aceptó ninguna negociación.

“Le dije a Eddie (Hearn): ‘Es una gran pelea, hagamos que suceda’. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo”, refirió el inglés.

Cabe recordar que el Destroyer no ha vuelto a pelear desde el pasado mes de diciembre, cuando perdió el título de los pesos pesados de la FIB, OMB y la AMB, en la revancha ante el británico Anthony Joshua.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil