Deportes

Lara marca su primer gol y el América vuelve a ganar

Publicada

on

Querétaro.— El América le pegó a domicilio un gol por cero a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido adelantado correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA MX.

Te puede interesar Chivas gana con gol de Ormeño en la noche de Jiménez

Iniciando el complemento, el uruguayo Jonathan Rodríguez, desde el sector izquierdo mandó el balón al área, tras un rebote, le cayó la de gajos a Emilio Lara, quien logró rematar para marcar su primer tanto en el Máximo Circuito y el de la victoria americanista.

El América sigue destrozando La Liga, llegó a 5 victorias. Con gol de Emilio “El Pelón” Lara, otros triunfo para ponerse a tres puntos del líder, las águilas registran 16 goles a favor y 1 en contra en sus últimos compromisos.

Emilio Lara sigue con una buena racha en el esquema de Fernando Ortiz. Esta noche marcó. Lara consiguió su primer tanto en el máximo circuito.

Henry Martín consigue su cuarta asistencia del torneo. La “Bomba” ha participado de manera directa en 10 goles del América en la presente temporada.

Por su parte el guardameta Guillermo Ochoa se acaba de convertir en el portero con más partidos oficiales completos sin recibir gol con el Club América. Ya son 122 porterías en cero y acaba de superar la marca histórica de Adrián Chávez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil