Deportes

Las 5 razones para asistir a la NBA en la CDMX

Publicada

on

México.- El día de hoy se llevará a cabo el primero de dos juegos de temporada de la NBA en la CDMX, los cuales tendrán muchas circunstancias que los hacen especiales para el fanático al basquetbol.

Los Phoenix Suns serán locales ante los Mavericks de Dallas el día de hoy, también lo harán el sábado 14 contra los San Antonio Spurs en partidos de temporada en la Arena Ciudad de México con capacidad para 22.000 aficionados.

Te puede interesar: Jugador de la NBA se divierte con las porristas

Este evento será único, ya que la mejor liga de basquetbol del mundo sólo puede ser apreciada en los Estados Unidos y Canadá. Es así que, los aficionados de la Ciudad de México (CDMX) tendrán una oportunidad irrepetible para observar a equipos élite del ‘deporte ráfaga’.

No obstante, te decimos las cinco razones por las que estos dos encuentros serán inéditos para el público mexicano. Por esto y más, no debes dejar pasar la posibilidad de asistir a la NBA en México:

1-. Podrás ver al mejor basquetbolista latino de la historia de la liga, Emanuel ‘Manu’ Ginóbili, quien se desempeña con los San Antonio Spurs. El argentino sigue demostrando su talento a pesar de sus 39 años de edad. Sus minutos han disminuido pero sus cuatro títulos en la NBA lo respaldan como una estrella de este deporte.

2. También podrás observar al mejor alemán que haya pisado las duelas norteamericanas. Hablamos de Dirk Nowitzki, ala-pivote de los Mavericks de Dallas. Aunque es un veterano de la Liga todavía muestra su liderazgo en el equipo con el fuera campeón en la temporada 2010-2011.

3. Estarás frente a uno de los mejores jugadores de la actualidad, Kawhi Leonard. Con tan sólo cinco años en la NBA, el estadounidense que defiende el jersey de la franquicia de San Antonio ya ha sido nombrado el Más Valioso de las Finales del 2014. Además será todo un espectáculo presenciar a uno de los mejores defensivos de la Liga.

4. Tendrás la fortuna de contar que miraste a uno de los mejores entrenadores en toda la historia de la NBA. Desde 1996 Gregg Popovich dirige a los San Antonio Spurs, con quienes ha obtenido cinco campeonatos. Además ‘El Coach Pop’ se caracteriza por lo intensa, dura y hasta incomprensible forma de dirigir.

5. Vivirás en la CDMX la experiencia de disfrutar el mejor basquetbol del planeta. Lo espectacular de sus jugadas, clavadas y canastas, no lo podrás ver en ningún otro lado.

Foto [EFE]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil