Deportes

Las Campeonas de la Liga Femenil ganaron en el Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.— Partido entre dos de los mejores planteles de la LIGA MX Femenil se vivió en el Estadio Azteca. Las Águilas del América recibieron a las Campeonas, Rayadas de Monterrey.

Te puede interesar Eddy Reynoso, manager del ‘Canelo’, no quiere armar ‘mitotes’

El inicio del partido inclinó la cancha a favor de las locales, pero no estuvieron finas en el último pase. Sarah Luebbert desbordó en varias ocasiones, pero el esférico no llegó a piernas de rematadoras.

Fue cerca del descanso que la visita se adelantó al aprovechar una desatención en la salida. Diana García controló y condujo al área para ceder al movimiento de Desirée Monsiváis quien de primera y con potencia abrió el marcador.

En el complemento, América siguió intentando. Fue entonces que Rebeca Bernal y Alejandría Godínez se convirtieron en figuras.

El partido se sentenció a favor de las de Monterrey al minuto 78. Rebeca Bernal cobró un penal, fue detenido por Renata Masciarelli, pero el rebote le favoreció a la número 4, quien así marcó su tanto 33 en la LIGA MX Femenil.

Tras la victoria, Rayadas llega a 6 puntos y todavía tiene un partido pendiente; mientras que América pierde el invicto y permanece con 4 unidades.

En la Jornada 4 las Águilas visitarán San Luis y Monterrey será local ante Mazatlán.

Charlyn Corral Brilla y Pachuca Triunfa

Las Tuzas del Pachuca volvieron a demostrar su efectividad en ofensiva, en el cierre de la Jornada 3 del certamen. Con gran actuación de Charlyn Corral, las de la Bella Airosa consiguieron tres unidades en el Estadio Hidalgo.

Charlyn Corral marcó doblete ante el Club León, llegó a cuatro festejos en lo que va del torneo y fue Viridiana Salazar quien incrementó y cerró la cuota con el 3-0 ante las esmeraldas, en el Estadio Hidalgo.



Con este resultado, Pachuca llegó a seis unidades, mientras que León sigue sin sumar puntos. En tanto para la J4 del torneo, las Tuzas se enfrentarán ante Puebla y las esmeraldas harán lo propio ante Tijuana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil